Distribuidores de Forever Living Products

.  



Lista de Clínicas Veterinarias donde puede comprar los Productos


OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Profesional Veterinario: ¿Desea distribuir nuestros productos en su consulta?

Bee Propolis



Antibiótico natural, refuerza el sistema inmunológico (defensas). Controla flora microbiana patógena, combate infecciones, acné, gripe, garganta, tos, cistitis, gastritis, diarrea, resfrío, anemia, aftas bucales, divertículos, infecciones vaginales y del riñón. Inflamaciones de encías y piorrea, cirrosis, hepatitis, úlceras pépticas y del duodeno, alergias.

Información adicional acerca del Producto:

Cuando pensamos sobre las abejas, la miel y el polen es lo que primero se nos viene a la mente. Sin embargo, otra importante sustancia, los propóleos, que es una resina pegajosa segregada por los árboles. Las abejas mieleras recolectan y metabolizan los propóleos y los utilizan para cubrir sus colmenas como protección. Son tan eficaces, que el interior de la colmena es más seguro que la mayoría de los quirófanos. El nombre de Propóleos se deriva del griego ‘antes de la ciudad’, que significa que los propóleos defendían la comunidad entera de amenazas externas.

Los propóleos se han utilizado desde hace 5.000 años. Los asirios y los griegos usaban los propóleos para mantener buena salud. Estos contienen 22 aminoácidos, vitaminas del complejo B, y están fortificados con jalea real. Forever Bee Propolis es una forma excelente de ayudar a reforzar las defensas naturales del cuerpo.

Forever Bee Propolis es recolectada de las altas regiones desérticas libres de contaminantes. Para asegurar aún más su pureza, se utilizan recolectores especialmente diseñados de propóleos de abeja. Forever Bee Propolis es 100% natural sin preservativos o colores artificiales. También es una forma excelente de alimento natural, cargado de nutrientes como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y ricos complementos en cantidades de oligoelementos.
CONTENIDO:
60 tabletas (500mg Propolis c/u)

DIRECCIONES:
Una tableta, dos veces al día

INGREDIENTES:
Propóleos 500mg
OTROS INGREDIENTES
Miel, Isolato de Proteína de Soya, Algarrobo, Sílice, Sabor de Almendra, Ácido Esteárico, Croscarmelosa Sódica, Jalea Real.
Precio Chile:
$17.829.-

<< Volver

Sugerir esta Página a un Amigo !

Adelante >>

 
Todos Nuestros productos cuentan con la Autorización del SESMA (Servicio Metropolitano de Salud del Ambiente) en Chile y los respectivos organismos en otros 115 países alrededor del mundo, donde esta presente Forever Living Products International